best thesis writing all ivy writing services writer services online dissertation custom writing website website content writing help writing assignments uk dissertation custom writing sign in write my assignment for me
Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

 Misión

 

Somos una oficina del nivel nacional asesora de la Rectoría. Nuestra Misión es realizar la evaluación independiente de la gestión académico-administrativa de la Universidad, comunicando los resultados a las directivas, a la comunidad universitaria y a la sociedad. Nuestra función es la evaluación, seguimiento y acompañamiento a la gestión de la Universidad, con imparcialidad, objetividad y responsabilidad propias del ejercicio del control interno, con el fin de apoyar a la Universidad en la promoción del cuidado de lo público, la cultura de la autoevaluación, la autorregulación y la autogestión (UN-ONCI, 2015).

Visión

 

En el año 2020, la Oficina Nacional de Control Interno será reconocida por haber contribuido al fortalecimiento de los principios de autoevaluación y autogestión a través de una cultura del autocontrol en todos los niveles de la Universidad (UN-ONCI, 2015).